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Festejos Fallas 2016


Fiesta de la Cerveza

Hola Falleros/as, esta fiesta tuvo lugar el 20-11-15 y sin duda fue una de las fiestas mas divertidas que hayan organizado los Delegados de Festejos hasta el momento, a partir de ahora, difícil sera superarse, pero seguro que Voro y Jose Luis, nos reservan muchas mas sorpresas tan agradables y amenas.

Os dejamos algunas fotos, pero sin duda, iremos ampliando este álbum.

 

 

MONÓLOGO EN LA FALLA

Hola a tod@s,

Ya os comentamos en un post anterior que tendríamos Monólogo el próximo viernes 16 de Octubre.

Aquí tenemos el el cartel de recordatorio. Todo el mundo puede venir.

Abierto para todos los simpatizantes y colaboradores de nuestra comisión:

  • Como todos los viernes, habrá cena de sobaquillo. Con un donativo de 5 euros podrás asistir al monologo y te daremos una consumición gratis(refresco o cerveza)
  • Si vienes sin cena, por un donativo de 8 euros te invitaremos a un bocata con su bebida y podrás asistir al monologo.
Es conveniente avisar al delegado del casal si quieres bocata.
Todo aquel que quiera asistir al monologo, el donativo será de 3 euros.

 

ACTIVIDADES EN EL MARÍTIMO

Hola a tod@s,

Nuestros delegados de Festejos no paran, asisten a todas las reuniones de la agrupación y nos comunican por este medio a todos los faller@s todas las actividades que se realizan para que los mas inquietos y los que tengan ganas y se animen acudan a representar a la Falla en todos los concursos y actividades que deseen.

La delegación informa puntualmente en todas las reuniones generales, y en el casal se suele colgar una hoja el el tablón de anuncios junto a la barra para que se apunte todo el que desee.

Desde aqui os recordamos las del mes de Octubre que están en marcha:

CAMPEONATO DE DOMINÓ :

COMIENZA  A LAS 22:00 HORAS POR LA NOCHE, TENDRÁ LUGAR DEL 13 AL 22 DE OCTUBRE LOS MARTES Y LOS JUEVES,  PODRÁN PARTICIPAR 1 PAREJA POR COMISIÓN, Y LA SEDE SERÁ LA FALLA ARAS DE ALPUENTE CASTELL DE POP, FECHA DE INSCRIPCIÓN, ANTES DEL 9 DE OCTUBRE.
MÁXIMO DIEZ ( 10 ) MINUTOS DE CORTESÍA.
CAMPEONATO DE PARCHÍS:

COMIENZA  A LAS 22:00 HORAS POR LA NOCHE, TENDRÁ LUGAR DEL 13 AL 22 DE OCTUBRE LOS MARTES Y LOS JUEVES,  PODRÁN PARTICIPAR 1 PAREJA POR COMISIÓN, Y LA SEDE SERÁ LA FALLA GRUPOS VIRGEN DEL CARMEN, FECHA DE INSCRIPCIÓN, ANTES DEL 9 DE OCTUBRE.
MÁXIMO DIEZ ( 10 ) MINUTOS DE CORTESÍA.

Animo!!

 

ACTIVIDADES DEL MARITIMO

Hola a todos,

Desde Festejos acudimos a todas las reuniones del marítimo con la intención de comunicaros todas las actividades que promueve la agrupación y a las que se puede apuntar cualquier fallero o falleros que quieran participar e todas estas actividades. Comunicaremos en todas las reuniones de los viernes las diferentes actividades que se vayan a desarrollar y estamos a vuestra disposición para ampliar cualquier información que se necesite.

 

Estas son las siguientes actividades programadas:

 

CAMPEONATO DE PIC Y PALA: EL DÍA 26 A LAS 10:00 HORAS DE LA MAÑANA EN LOS ALEDAÑOS DEL TANATORIO TARONGERS, PARTICIPACIÓN MÍNIMO TRES ( 3 ) PERSONAS, Y UN MÁXIMO DE CINCO ( 5 ) FECHA DE INSCRIPCIÓN MÁXIMO EL DÍA 23 DEL PRESENTE MES.

 

 

MES: OCTUBRE

 

PAELLAS MARITIMO: Para este acto y según se ha informado, se pondrá una hoja en el tablón de anuncios donde se podrán apuntar todos los falleros que lo deseen, siempre habrá que puntualizar el número de niños o infantiles dentro del grupo.

EL DÍA 4 UBICACIÓN CERCANÍAS DE LAS ÁNIMAS DEL PUERTO, FRENTE AL HOTEL NEPTUNO EN ESA ZONA APROXIMADA, PARA LOS NIÑOS HABRÁ CASTILLOS HINCHABLES Y JUEGOS INFANTILES QUE EMPEZARÁN A LAS 11:30 HORAS DE LA MAÑANA, HASTA LAS 14:00 HORAS , Y DESDE LAS 15:30 HORAS HASTA LAS 18:00 HORAS APROXIMADAMENTE.

DURANTE TODA LA MAÑANA HABRÁ DISCO MOVIL, ASÍ COMO UNA CHARANGA QUE SE PASARÁ ALREDEDOR DE LA ZONA DONDE ESTÉN UBICADAS LAS PAELLAS.

EL EVENTO DURA DESDE LAS 10:00 HORAS DE LA MAÑANA, HASTA LAS 20:00 HORAS .

POR LA TARDE DESPUES DE COMER DESDE LAS 16:00 HORAS APROXIMADAMENTE ESTARÁ FUNCIONANDO UNA ORQUESTA HASTA LAS 20:00 HORAS.

EL MÁXIMO DE PAELLAS QUE PUEDEN PARTICIPAR ES DE 4 PAELLAS DE 20 PERSONAS .

EL TICKET ES DE 5€ Y ENTRA TODO EL ARREGLO DE LA PAELLA ( ARROZ, CARNE VERDURA ETC.) UNA ( 1 ) CONSUMICIÓN , ASÍ COMO LA MESA LAS SILLAS, SOLO HAY QUE LLEVARSE EL RECIPIENTE PARA HACER LA PAELLA , LAS TRÉBEDES Y LA PALETA Ó RASERA.

 

FECHA DE INSCRIPCIÓN MÁXIMO Y DE PAGO ANTES DEL DÍA 25 DE SEPTIEMBRE.

 


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